20 jun ¡10 ventajas de alquilar tu scooter en Barcelona!

 

¡Tener un coche es bueno pero tener un scooter es mejor! ¿No me crees? ¡Te dejo descubrir las 10 ventajas de alquilar un scooter en Barcelona!

Consume poco combustible, su presupuesto lo agradecerá!

¿Gastaste todo tu dinero anoche en un club nocturno y tu scooter se quedó sin gasolina? ¡5€ es lo que necesitas para repostar! Y créeme, es tu cuenta la que lo agradecerá.

Podrás aparcarla dónde y cuándo tu quieras, ¡no como un coche! 🙁

Dar vueltas interminables para encontrar un lugar dónde aparcar es cansino hasta para los mas pacientes…. Pero con tu scooter todo cambia! Puedes aparcar en todas partes! Aparcamientos, aceras, carreteras, todo está disponible!

¡Con Barcelona Moto Rent te sentirás como un local!

¿Quieres pavonearte por la ciudad sin que te tomen por un turista? ¿Quieres sentirte español y no sólo por comer tapas y disfrutar de la sangría? ¡No te preocupes! ¡Barcelona Moto Rent está ahí para ti! Con nuestra ayuda pasarás desapercibido mezclándote entre las masas sintiéndote como un auténtico barceloné.

Broncearte pasmado con el paisaje, ¿no suena idílico? 😉

La tez bronceada, el pelo al viento, un paisaje digno de las postales más bellas que piden más?

Descubre los lugares más bellos de Barcelona mientras terminas de broncearte en tu coche.

Vaya dónde quiera, sin limite de kilometraje, ¿que le parece?

Cruza Barcelona de arriba a abajo y de un lado al otro, sin límite, ¡Barcelona entera a tu alcance! En nuestro MOTO RENT no existe un límite de kilometraje, siempre y cuándo te encuentres dentro de los límites establecidos de la ciudad no hay limite de rodaje 😉

Con el calor que hace… ¿no te gustaría disfrutar descapotado y veloz?

Mientras que muchos se mueren de calor en el coche, disfruta de aire a voluntad aireándote a ráfagas a tu paso.

Evitarás los embotellamientos

Cuando veas que todos los coches se detienen por el tráfico y te puedas desplazar zigzagueando entre ellos sin que ninguna desavenencia te perjudique las bien merecidas vacaciones agradecerás la idea de haber alquilado un scooter, o te lamentarás de tu decisión en caso contrario 😉 Decide no llegar nunca tarde a una cita, no hay necesidad de levantarse con el sol para llegar a tiempo. Tu vida. Tus vacaciones. Tus decisiones. Tu horario.

Sientete como Daryl Dixon, haz que tus amigos te envidien!

¿Siempre has soñado con montar en bicicleta y luchar contra zombis como Daryl en The Walking Dead?

Ahora es posible… bueno quizás no zombis, ¡pero casi lo mismo!

 Tan solo 10 minutos hacen falta para aprender a conducirlo, o al menos recordar!

No vengas sin licencia! Pero como bien sabes, a partir de los 16 años ya pudiste haber iniciado tu carrera con las motos, tanto scooter como gigantes de trial, en eso no entramos! Jajaja, pero que te parecería un remember de tu juventud? ¿No sería bonito? Solo una explicación y tira millas! Es como montar una bicicleta, ¡nunca se olvida!

Disfruta del minimalismo en esencia

No tienes razón de ir arriba y abajo con 50.000 cosas sin sentido en el maletero ¡Tan sólo una mochila será suficiente para disfrutar de un dia hermoso al estilo más mediterráneo!

 

¿Convencido? No dudes en pasarte por la tienda o reservar online!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.