08 ago La Casa Batlló, el edificio más famoso de Barcelona

casa batllo barcelona tourismo turismoLa Casa Batlló es un lugar de referencia en Barcelona. Su espectacular fachada te transportará a la complejísima mente del arquitecto barcelonés más famoso de todos los tiempos, Gaudí.

Un lugar destacado

Este famoso edificio es una casa que fue diseñada por Antonio Gaudí y construida entre 1904 y 1906 para la familia Batlló. A 500 metros de nuestra tienda, este edificio forma parte del patrimonio mundial de la UNESCO, totalmente merecido.

La visita de la Casa Batlló es un viaje extraordinario en el universo mágico de Gaudí. Esta obra de arte recoge el mundo entero de Gaudí. La mezcla de estos elementos le sorprenderá y por eso le recomendamos visitarla y disfrutar de esta increíble obra de arte.

Una visita lúdica e interactiva 

Para aprender durante la visita, tienes una tableta interactiva y una audioguía disponible en once idiomas. Como el resto de las obras de Gaudí y otros modernistas es necesario algún tipo de explicación para apreciar aún más su belleza.

La tableta interactiva te ayuda a visualizar cómo era cada estancia en la época de Gaudí a la vez que escuchas las explicaciones sobre los detalles arquitectónicos. Así, esta visita te permitirá retroceder cien años descubriendo un espectáculo de color, luz y materias elegidas meticulosamente por Gaudí.

Precio y reserva

Ya que el monumento no tiene apoyo financiero del Gobierno, la Casa Batlló se autofinancia entonces la entrada puede ser un poco cara, pero vale la pena la visita. Sin embargo, todavía existen tarifas especiales para los estudiantes, júnior y seniors.

La Casa Batlló ocupa el segundo puesto de atracciones que debes visitar si estás en Barcelona; por eso puede estar un poco lleno, entonces les recomiendo tomar un horario en que no se vea tan lleno o reservar Fast Pass por un suplemento de solo 5€.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.