23 jul ¿Porque alquilar un scooter en Barcelona?

Si quieres descubrir la famosa Sagrada Familia, el barrio Gótico o las muchas obras de arte de Gaudí, tendrás que caminar varios kilómetros, entonces ¿por qué no alquilas un scooter? De hecho, alquilar una moto es la mejora manera si quieres disfrutar tranquilamente de Barcelona, ¿y sabes por qué?

El scooter es muy fácil de conducir 

El scooter se puede conducir si eres principiante con un mínimo de experiencia como si eres un motorista experimentado. La única condición previa es tener licencia de conducir y 18 años. Para alquilar un scooter 125cc, es necesario tener un carné de conducir desde hace 3 años.

NB: Si tu carné no es de Europa o de América Latina, no olvides traer un permiso INTERNACIONAL de conducir.

El hecho de que no hay que hacer cambio de marchas es muy práctico en la ciudad donde siempre tienes que jugar con las marchas. Eso hace ganar tiempo y comodidad en la conducción. Así, la sola preocupación que tienes cuando estas conduciendo es la dirección y tener cuidado con lo que te rodea.

Gran capacidad de carga 

La otra ventaja del scooter son los diferentes almacenamientos. Tendrás la posibilidad de guardar tus cosas en el baúl y debajo del asiento para más espacio.

Más rápido que las transportes públicos

El scooter es una buena alternativa a los transportes colectivos puesto que estarás más cómodo que en el metro o el bus, permite ir a los lugares difíciles de acceso en poco tiempo.  Es una ventaja considerable si quieres descubrir la cuidad y si tienes poco tiempo para hacerlo.

Evitar el tráfico

Alquilar un scooter te permite evitar el tráfico en las ciudades congestionadas como la de Barcelona. Es la solución perfecta a los atascos porque puedes meterte entre los coches. Así esto permitirá un ahorro de tiempo sustancial.

Un scooter es una de las más agradables maneras de descubrir Barcelona y sus alrededores. Entonces si quieres hacer un paseo relajante al aire libre disfrutando del sol y de la arquitectura de la ciudad al mismo tiempo, así el scooter, está hecho para ti.

Puedes reservar un scooter desde ahora en nuestra página web.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.